Inicio»Local»Blindan la Comuna

Blindan la Comuna

0
Compartidos
Google+

Tras la advertencia de comisarios y presidentes de juntas municipales de que habitantes de las comunidades rurales tomarán Palacio Municipal, para obligar a los funcionarios a responder a sus demandas, ayer se reforzó el cerco que impide a los ciudadanos subir a las oficinas del alcalde.

Ni el presidente municipal sustituto Paul Alfredo Arce Ontiveros, ni el  secretario del Ayuntamiento de Campeche, Miguel Ángel Toraya Ponce,  accedieron a responder al pliego petitorio de los presidentes de juntas, agencias y comisarías municipales de que se encuentran en completo abandono.

Tal y como constataron los comisarios que el pasado martes intentaron de manera infructuosa tener una entrevista con Paul Arce, y les cerraron el paso y no dejaron ingresar a la planta alta del inmueble, esa medida fue robustecida.

TRIBUNA acudió al Palacio Municipal a tratar de obtener una versión del secretario de Ayuntamiento, Toraya Ponce, sobre las demandas de los comisarios, y de la postura de la Comuna por la lesión de una ciudadana al caerle encima una reja del Parque Principal.

Reportero y fotógrafo fueron rodeados en todo momento por personal de la Comuna, quienes advirtieron que no se permite ingresar a la planta alta para solicitar información.

Mediante mensajes supuestamente preguntaron a la secretaria de Toraya Ponce, quien dijo que no estaba en sus oficinas, por lo que se limitaron a pedir el nombre del reportero y algún número telefónico.

Se observó como en horarios de trabajo personal del Ayuntamiento de Campeche pasean playeras de la campaña de Fernández Montúfar a plena luz del día, y hubo intercambios de una persona a otra.

Comunicación Social del Ayuntamiento de Campeche confirmó que no habrá postura oficial sobre el incidente de la reja del Parque Principal, que lesionó a una persona, y tampoco sobre las demandas de los comisarios.

Noticia anterior

Plan piloto en dos colegios privados

Siguiente noticia

Partidizan conflicto contra Salomón Cruz