Inicio»Elecciones 2021»Campeche enfrenta una gran amenaza, advierte Christian

Campeche enfrenta una gran amenaza, advierte Christian

0
Compartidos
Google+

Campeche enfrenta una gran amenaza de quienes quieren engañarnos y destruir lo bueno; por un lado, Layda y Morena representan la tragedia para las familias; mientras que por el otro, Eliseo por sus escándalos, es un mentiroso y cobarde; fustigó el candidato a gobernador por la coalición “Va por Campeche”, Christian Castro Bello.

Y llamó a los campechanos a no dejarse engañar, porque los únicos que tienen propuestas sólidas, contundentes y realistas son los representantes del PRI-PAN-PRD.

En gira proselitista por el municipio de Calakmul para visitar las comunidades de Constitución, Zoh Laguna, Manuel Castilla Brito y la cabecera, refrendó su compromiso de poner todo su empeño para que en los 13 municipios tengan acceso a servicios de salud de calidad con la creación de los programas “Seguro Popular Campechano”, “Medicamentos Garantizados en 24 Horas” y “Atención Post-Covid”.

Calakmul se volcó en apoyo al abanderado de la alianza tripartidista que visitó casa por casa a habitantes y comerciantes de este municipio sureño, donde expuso que los aspirantes de “Va por Campeche” cuentan con ideas innovadoras y estrategias.

Inició su caminata en la cabecera municipal, donde visitó comercios y hogares para explicar sus propuestas. A los comerciantes les garantizó que en su Gobierno podrán acceder a más y mejores créditos cuando sea reestructurado Bancampeche.

Los taxistas de Xpujil lo buscaron para conocer su propuesta de crear la Secretaría de la Movilidad y el Transporte, que vendrá a sustituir al Instituto Estatal del Transporte (IET), a fin de reducir tiempo en trámites y costos en el pago de obligaciones, entre otros beneficios planeados para el sector.

Castro Bello dialogó con las familias, que le plantearon los problemas que enfrenta el municipio, y con el ánimo en alto por la respuesta ciudadana, arribó a Valentín Gómez Farías, donde reiteró que durante su administración se recuperarán programas que Morena desapareció.

“Calakmul, no por ser un municipio alejado de la capital estará olvidado. Para mí no hay lugar lejano ni apartado cuando se trata de ayudar”, y aclaró que con un manejo escrupuloso y transparente de los recursos hará realidad sus propuestas, aunque los enemigos o los adversarios digan que no, porque no tienen capacidad.

Noticia anterior

Mejorará Layda condiciones de vida de los trabajadores

Siguiente noticia

Invertirá García Hernández 300 mdp en recuperar los mercados periféricos