Inicio»Elecciones 2021»Mejorará Layda condiciones de vida de los trabajadores

Mejorará Layda condiciones de vida de los trabajadores

0
Compartidos
Google+

“Mejoraremos las condiciones laborales para darles una vida digna a todos nuestros trabajadores campechanos, es imperante que la seguridad en el empleo sea una condición para todos, porque se tiene que cuidar de nuestras vidas, y respetar el derecho de los demás”, asentó ayer la candidata a la gubernatura por la alianza “Juntos Haremos Historia en Campeche”, Layda Elena Sansores San Román.

En el día 31 de la campaña, la abanderada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) desarrolló actividades privadas por la mañana, aunque estuvo muy activa en sus redes sociales, desde donde mandó varios mensajes.

Se refirió a las celebraciones del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, por lo que ofreció luchar para mejorar las condiciones laborales de los campechanos, de manera general.

También dijo que “se mantiene la lucha contra aquellos que acabaron con nuestro Estado; juntos vamos a lograr la transformación que ya necesita Campeche, y que tanto merecemos, porque el cambio verdadero le dará una oportunidad de vida y equidad social”.

Esperanza, expuso, es una palabra clave en los campechanos, nuestra fuerza interior nos hace levantarnos y caminar hacia adelante, tenemos la certeza de que lo que anhelamos está cerca. Esperanza es saber que viene más Morena para Campeche.

Y recordó que “somos un movimiento que se alimenta de la fuerza de las personas valientes, honestas y capaces de gobernar; por eso sabemos que personas como Renato Sales Heredia, nuestro próximo presidente municipal, es un hombre capaz, comprometido con la seguridad y la equidad social”.

Sansores San Román manifestó tener la certeza de que con funcionarios como Sales Heredia, la 4T transformará a la entidad, y brindará bienestar a las familias campechanas, porque servir a Campeche es su destino.

La abanderada morenista sostuvo una reunión con su equipo de trabajo para evaluar los avances y retos en lo que resta de la campaña, además de que anunció que se prepara para participar en el debate del 7 de mayo, que organiza el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) entre los aspirantes a la gubernatura.

Noticia anterior

Murieron 546 menores de edad por Covid en el país

Siguiente noticia

Campeche enfrenta una gran amenaza, advierte Christian