Tribuna Campeche

Diario Independiente

Será de puertas abiertas el Gobierno de Sánchez

Da click para más información

La candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sandra Guadalupe Sánchez Díaz, llevó sus propuestas de campaña al municipio de Tenabo, acompañada por los aspirantes a la presidencia municipal, Hazel del Carmen Ruiz Mijangos, y a la diputación local del VII Distrito, Roberto Manuel Uc Concha.

Ahí aseguró a los ciudadanos que su Gobierno será de puertas abiertas, y con un enfoque muy marcado en el desarrollo social y la reactivación económica, acciones que se ejecutarán en equipo con los 13 ayuntamientos de la entidad.

También se comprometió a incrementar los recursos que se invierten en el desarrollo del campo, agricultura, pesca, ganadería, apicultura, y todas aquellas actividades del sector primario que detonen la generación de recursos para las familias campechanas.

Por la tarde, la abanderada del PVEM visitó el nuevo municipio de Dzitbalché, lugar en el que estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía, Selvy Ismael Tun Tzab. Juntos reafirmaron a los ciudadanos que la transformación verde de su partido es la mejor opción para que construyan un camino de desarrollo para todas las familias.

Destacó el apoyo a las mujeres, y el impulso al turismo; pidió el respaldo de los pobladores para construir un nuevo despertar para Campeche, y que las familias tengan una mejor calidad de vida, fuentes de empleo, y demás acciones que también protejan en todo momento el medio ambiente.

Sánchez Díaz prometió regresar para dar seguimiento a las necesidades que tienen los habitantes de estos municipios, y del resto del territorio estatal, a fin de que se cumplan las promesas de campaña con el voto de la mayoría el próximo 6 de junio.