Inicio»Local»Inauguran “El Mejor Puente”

Inauguran “El Mejor Puente”

0
Compartidos
Google+

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) inauguró “El Mejor Puente”, programa similar al Buen Fin, que busca impulsar las ventas con motivo de los días del Niño, de las Madres y del Maestro, ofreciendo descuentos y promociones del 29 de abril al 5 de mayo.

En conocida tienda de ropa infantil se realizó el corte del listón inaugural de este programa que nació en la Canaco-Servytur Monterrey y al que este año se sumaron 21 entidades, entre estas Campeche, donde más de 40 empresas afiliadas a la cámara ofrecerán rebajas del 10 al 50 por ciento.

El presidente de la Canaco-Servytur, Carlos Tapia López, destacó que el programa es una gran oportunidad para continuar reactivando la economía de las empresas que se vieron afectadas por la pandemia y recordó que esta estrategia va tomando realce en el Estado, por lo que se espera que sea un éxito y la gente aproveche para realizar sus compras con descuentos.

Por su lado, la empresaria Mayra Alpuche Centeno, propietaria de la tienda, destacó que “El Mejor Puente” dará la oportunidad de mejorar sus ventas y al mismo tiempo ofrecer a sus clientes descuentos del 10 y hasta 50 por ciento.

Tapia López manifestó que ante la detección de la nueva cepa del SARS Cov-2 en Campeche, iniciarán una campaña de concientización para que los empresarios refuercen las medidas sanitarias, al tiempo que pidió a la población no alarmarse.

“Los empresarios continuarán aplicando estos protocolos, no hay que alarmarnos, pero sí hay que cuidarse, primero está la salud. Evitemos aglomeraciones, fiestas con amigos, no es necesario hoy en día. El sector empresarial no aguantaría una nueva oleada porque muchas empresas ya cerraron”.

Noticia anterior

Apuñala a nieto y da martillazos a esposa

Siguiente noticia

Universidad Modelo promueve oferta educativa en Campeche