Inicio»Elecciones 2021»Lamenta Inurreta abandono de los barrios tradicionales

Lamenta Inurreta abandono de los barrios tradicionales

0
Compartidos
Google+

“Como parte de mis propuestas de campaña, rescataremos el patrimonio cultural de la humanidad dándole el adecuado y necesario mantenimiento a fachadas, banquetas, registros y parques del Centro Histórico, así como a los barrios tradicionales”.

Así lo expresó el candidato de la coalición “Va por Campeche”, Pepe Inurreta Borges, durante su recorrido por el barrio de Guadalupe, donde conoció de voz de los vecinos las grandes carencias que tienen.

El abanderado del PRI-PAN-PRD estuvo acompañado del dirigente municipal del tricolor, Diego Gutiérrez Hernández, además de activistas de los tres partidos que integran la alianza.

Los vecinos recibieron de buena manera al aspirante a edil capitalino, pidiéndole que no los deje en el abandono, como lo hizo la actual administración municipal, ya que requieren alumbrado público, reparación de registros y bacheo, así como limpieza de calles.

Pepe Inurreta lamentó que el actual Gobierno Municipal ignorara a los ciudadanos de los barrios tradicionales, pero sobre todo a los de las comunidades rurales, pues muchas de las que forman parte de nuestro municipio están oscuras y con calles intransitables.

“De la mano del próximo gobernador, Christian Castro Bello, lograremos fortalecer nuestro municipio, gestionaremos los recursos necesarios para el beneficio de los ciudadanos”, finalizó.

Noticia anterior

Renuncia García Austria a candidatura a edil por PES

Siguiente noticia

Protestan familias por frecuentes apagones