Inicio»Local»Universidad Modelo promueve oferta educativa en Campeche

Universidad Modelo promueve oferta educativa en Campeche

0
Compartidos
Google+

Para dar a conocer toda la oferta educativa que ofrecen, directivos de la Universidad Modelo brinda información detallada y personalizada desde ayer y hoy, en el Hotel Ocean View.

“Estaremos dando la información a los jóvenes y a los padres de familia que lo deseen sobre las carreras, el proceso de admisión, becas, colegiaturas o cualquier duda que tengan sobre las carreras, tanto del campus Mérida como la de Valladolid y Chetumal”, indicó el director de Extensión de la Universidad Modelo, Luis Israel Ruiz Robertos.

En entrevista para TRIBUNA, el directivo precisó que desde este jueves ofrecen toda la información y hoy lo harán de 8:00 a 17:00 horas.

“Esto lo hacemos porque normalmente recibimos a muchos chicos en la universidad por todos los estados del sureste, pero también entendemos que por el tema de la pandemia para muchos es un poco más complicado viajar, aunque nosotros siempre tenemos comunicación con Campeche porque trabajamos con muchos colegios, pero de todas maneras estamos brindando facilidades”, abundó.

Parte de la información es sobre cierre del plazo en las inscripciones anticipadas que concluye hoy para los de nuevo ingreso y los que ya están estudiando en la universidad “para que aprovechen la inscripción anticipada y el examen de ingreso que será el próximo 26 de junio. La atención es personalizada precisamente por el tema de la salud, con sana distancia y todos los protocolos”.

Para quienes deseen hacer citas, comunicarse con Jesús Sabido al teléfono celular 9993575574.

NUEVAS CARRERAS

Ruiz Robertos recordó que la Universidad Modelo se encamina a sus 25 años y durante este tiempo se ha esforzado por ofrecer carreras innovadoras y el próximo curso escolar no será la excepción, ya que a la lista de 23 licenciaturas se integran dos más: Licenciatura en Economía y Política para el Desarrollo y la Licenciatura en Administración Estratégica de Negocios.

“Tenemos en seis áreas diferentes que son arquitectura y diseño, salud, negocios, ciencias políticas, ingenierías y humanidades un total de 25 licenciaturas, 23 existentes y las dos nuevas que deben empezar en agosto, todas tienen registro. Además de 20 posgrados, 18 ya existentes y dos más que iniciarán en el próximo ciclo escolar”, resaltó.

“La invitación al evento es para resolver sus dudas y a que conozcan la institución”, finalizó.

Noticia anterior

Inauguran “El Mejor Puente”

Siguiente noticia

Maestros no vivirán bajo terrorismo laboral: CCB