Inicio»Elecciones 2021»Ayuntamiento no pertenece a una sola persona: Inurreta

Ayuntamiento no pertenece a una sola persona: Inurreta

0
Compartidos
Google+

Ante los penosos acontecimientos que se dieron en días pasados dentro de las instalaciones del Palacio Municipal, el candidato de la coalición “Va por Campeche”, Pepe Inurreta Borges, lamentó los hechos y dejó en claro que el Ayuntamiento de Campeche es de los ciudadanos.

“Que no se equivoque Paul Arce, el Ayuntamiento no le pertenece ni a él, ni a Eliseo, ni a Biby, ni a su yucatesorera, que la voy a meter a la cárcel porque tengo pruebas. Ella ha falsificado documentación, y va a salir a la luz pública; será la primera que va a rendir cuentas, porque nosotros no vamos a permitir que los yucatecos estén saqueando el Ayuntamiento, que es del pueblo campechano”, asentó.

Y precisó que es de todos bien sabido que existe un acoso hacia los empleados, hostigándolos de manera prepotente para hacer lo que ellos dicen, lo cual es sumamente penoso.

El abanderado del PRI-PAN-PRD advirtió que a su llegada a la Comuna hará auditorías, y tomará acciones legales en contra de quienes hayan incurrido en actos de corrupción, pues no será tapadera de ningún funcionario municipal de la actual administración, dejando en claro que irá a la cárcel el que tenga que ir.

En el tema de los comisarios municipales, sugirió que deberían denunciar ante derechos humanos, no deben permitir este tipo de trato, pues están reclamando cosas justas, ya que sus comunidades están abandonadas.

Por ello, se comprometió a que su Gobierno rescatará a las comunidades, además apoyando a los productores para generar mayores recursos para sus familias, y para el crecimiento económico de nuestro municipio.

Pepe Inurreta también llevó sus propuestas de campaña hasta el IV Distrito, y visitó la colonia Cuatro Caminos acompañado de activistas de los tres partidos aliancistas.

En su décimo séptimo día de campaña, entregó sus propuestas, escuchó a los vecinos, y ofreció trabajar de manera incansable para cumplir su palabra, y dotar de mejores servicios públicos a las colonias populares.

Por su parte, los vecinos le pidieron no dejarlos desamparados, como hizo la actual administración municipal.

Previamente, el abanderado tripartidista se reunió con la comunidad LGBTTTIQ, ante cuyos integrantes planteó sus proyectos de trabajo para erradicar la discriminación, e integrar a todos los sectores a su Gobierno Municipal.

Al término de la caminata, Inurreta Borges dialogó con apicultores, reiterando su compromiso de apoyar a los productores campechanos para generar empleos y mayor economía en el municipio.

Noticia anterior

Protegerá Luis García a infancia campechana

Siguiente noticia

Trabajará Renato con un Gobierno honesto