Inicio»Elecciones 2021»Listo García de FXM para asistir a debate

Listo García de FXM para asistir a debate

0
Compartidos
Google+

Al declararse listo y seguro para participar en el debate a fin de que los campechanos conozcan la mejor propuesta para sacar adelante a Campeche, el candidato a gobernador por Fuerza por México, Luis Alonso García Hernández, opinó que la postura de Layda Sansores, candidata de Morena, de jugar con que sí o no estará en este ejercicio, es para llamar la atención luego de perder 12 puntos en las preferencias electorales.

El abanderado rosa indicó que se está preparando para ganar el debate, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), porque es una oportunidad para que los campechanos analicen, escuchen, conozcan y contrasten las diferentes propuestas de los diferentes candidatos, “No sé a qué irán los demás abanderados, pero yo estaré de frente a los ciudadanos con la mejor propuesta”.

“Estamos muy seguros de ganar el debate porque tenemos la mejor propuesta, y de cara al pueblo le vamos a decir cómo vamos a solucionar los problemas de Campeche. Los demás solo irán a decir cómo se gastarán el dinero”.

Indicó que en su campaña ha visitado comunidades más apartadas donde nadie llega, donde ha palpado las necesidades de la gente, escuchado sus demandas y recepcionando sus peticiones, y dijo que en su Gobierno será una prioridad acabar con la pobreza extrema.

“Presentaremos la fórmula para que Campeche tenga más ingresos para que realmente se pueda salir adelante, mediante la recaudación fiscal, a fin de que la Federación de un dólar por barril extraído de la Sonda de Campeche, lo que representaría 10 mil millones de pesos anuales, adicionales al presupuesto estatal”.

Señaló que la ciudadanía merece escuchar a todos los candidatos y si alguno está dudando como Layda Sansores, que un día dice que sí y otro no, es su estrategia para llamar a la atención, luego de que en las últimas encuestas perdió hasta 12 puntos. “Anda jugando para que la tomen en cuenta a ver si sube un poquito, pero ganará medalla de bronce”.

Noticia anterior

Dará Castro Bello apoyo total a juntas municipales

Siguiente noticia

Reforzará Sansores seguridad y vigilancia en barrios y colonias