Inicio»Elecciones 2021»Comunidades saldrán del abandono: Pepe Inurreta

Comunidades saldrán del abandono: Pepe Inurreta

0
Compartidos
Google+

Como parte de la campaña en búsqueda de la presidencia Municipal de Campeche, Pepe Inurreta Borges, realizó una intensa gira proselitista con el equipo de la coalición, “Va por Campeche”, encabezados por el candidato a la gubernatura, Cristian Castro Bello.

Fueron cinco las comunidades que Christian Castro, Pepe Inurreta, Ana Martha Escalante y Karla Toledo visitaron durante este domingo, manteniendo contacto cercano con los habitantes de la zona rural del municipio de Campeche, con quienes se comprometieron a invertir los recursos necesarios para sacarlas del abandono que los tiene la actual administración municipal.

Iniciando la jornada de campaña correspondiente al décimo noveno día, en Laureles, Pepe Inurreta dejó en claro que en su gobierno no habrán simulaciones. El trabajo será real y de verdadero beneficio, sobre todo cuando más lo necesiten, externó.

“La actual administración municipal no realizó ninguna obra en casi tres años, tampoco no se preocuparon por ustedes cuando se dieron las inundaciones”, dijo.

Posteriormente, Pepe Inurreta se trasladó en compañía del equipo aliancista a la Junta Municipal de Pich, evento en donde estuvieron presentes su padre y su madre, don Pepe y doña Norma.

En un colorido evento, Pepe Inurreta señaló que a Pich se le dará el trato que tanto merece, pues lamentablemente fueron engañados por un gobernante que no cumplió y además recortó recursos para las comunidades.

La tercera actividad del día se llevó a cabo en Alfredo V. Bonfil, en donde los ciudadanos han tenido problemas con el suministro de agua potable, por lo que Pepe Inurreta hizo un compromiso para poder darle solución a esta sentida problemática.

Al término de este evento, los candidatos de la coalición ganadora llegaron a Tixmucuy, en donde Pepe Inurreta afirmó que la alianza “Va por Campeche”, vivirá su mejor momento después de ganar las elecciones del 6 de junio.

“Estamos listos para abrir las puertas del Ayuntamiento de Campeche y que entren todas las comunidades, que entren todos los liderazgos para atenderlos como lo necesitan”, dijo.

Se comprometió a que en su gobierno no habrá opacidad, indiferencia, ni mucho menos falta de transparencia y crueldad.

La última actividad de la intensa gira proselitista se realizó en la comunidad de Nohacal, en donde Pepe Inurreta, Christian Castro, Ana Martha Escalante y Karla Toledo, reiteraron su compromiso de trabajar en beneficio de las comunidades pues en equipo se tendrán grandes resultados.

Noticia anterior

Creará García de FXM fuerza marina estatal

Siguiente noticia

El cambio es Morena, dice Sales