Inicio»Elecciones 2021»Creará García de FXM fuerza marina estatal

Creará García de FXM fuerza marina estatal

0
Compartidos
Google+

A fin de frenar la ola de robos que sufren los hombres de mar, se creará la fuerza marina estatal que será un cuerpo policial del Estado, para que en cada comunidad pesquera se realicen labores de vigilancia y combate a la delincuencia.

Anunció lo anterior el candidato a gobernador por el partido Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández, al sostener una reunión con ciudadanos de la Junta Municipal de Sabancuy, a quienes reiteró que emitirá un decreto para exentarlos del pago de agua potable.

Acompañado por los candidatos a diputado local por el Distrito XII, Rufino Cruz Cruz y María Josefa Liévano, abanderada a la presidencia de la Junta Municipal de Sabancuy, sostuvo que en su gobierno otorgará apoyo al sector pequero, para que las familias que se dedican a esta actividad mejoren su calidad de vida.

Recalcó que al cuerpo de la fuerza marina estatal, “se les dotará de equipos e insumos necesarios, para que realicen las labores de vigilancia en el litoral campechano para frenar la ola de robos que sufren los hombres de mar”.

Noticia anterior

Apoyará EFM a senectos

Siguiente noticia

Comunidades saldrán del abandono: Pepe Inurreta