Inicio»Elecciones 2021»Presenta Sansores declaración 3 de 3

Presenta Sansores declaración 3 de 3

0
Compartidos
Google+

Congruente con sus principios y los de su partido de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, la candidata a la gubernatura por la coalición Morena-PT, Layda Sansores San Román, presentó su declaración 3 de 3 que incluye sus datos patrimoniales y fiscales, y los intereses por actividades o relaciones que podrían interferir en el ejercicio del cargo.

Como lo ha hecho antes para ejercer cargos públicos, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Campeche”, presentó su declaración en la plataforma digital de la Iniciativa 3 de 3 por la Integridad.

Sansores San Román, quien ha dado a conocer públicamente su decisión de combatir sin tregua la corrupción en las esferas de Gobierno, apoyar a los más pobres y darles lo mejor, se adelantó a presentar su declaración porque nada tiene que ocultar, y tampoco pretende construirse mansiones lujosas o hacer negocios, sino para instaurar la cuarta transformación y que haya justicia social.

Aseguró que es una decisión voluntaria, y recordó que antes la ha presentado, y está consciente que los ciudadanos deben saber qué tiene cada persona que aspira a gobernarlos y cómo lo obtuvo.

El grupo de trabajo de la Iniciativa está conformado por el Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción del Estado, el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Campeche y Transparencia Mexicana.

Noticia anterior

Temperatura llegaría a 42 grados en la entidad

Siguiente noticia

Asegura Castro Bello que gobernará para ciudadanos