Inicio»Local»Temperatura llegaría a 42 grados en la entidad

Temperatura llegaría a 42 grados en la entidad

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, el ingreso de aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán, continuará generando cielo despejado y nubosidad dispersa sin probabilidad para lluvias en los estados de Yucatán y Quintana Roo, así como lloviznas aisladas en el centro y sur de Campeche, al mismo tiempo que se mantendrán las altas temperaturas, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo con el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas serán muy calurosas a extremadamente calurosas en el día y cálidas en la noche, con viento de dirección sureste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores a 45 kilómetros por hora sobre zonas costeras.

Las temperaturas mínimas serán de 22 a 26 grados centígrados y las máximas de 38 a 42.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que en las primeras horas de hoy una vaguada al occidente de la península mantendrá el incremento de nublados y la probabilidad de lluvias dispersas en zonas del centro y sur de Campeche, en tanto, las temperaturas serán muy calurosas en el día y cálidas por la noche.

Se recomienda a la población mantenerse hidratada y evitar la exposición por tiempo prolongado de niños y personas de la tercera edad.

Noticia anterior

Choca su moto con camioneta

Siguiente noticia

Presenta Sansores declaración 3 de 3