Inicio»Local»Por ventas del Día de las Madres instalarán puestos en la alameda

Por ventas del Día de las Madres instalarán puestos en la alameda

0
Compartidos
Google+

Con el pago de 330 pesos, que incluye el consumo de energía eléctrica durante los nueve días que permanecerán, la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche prevé la instalación de al menos 90 puestos en el denominado corredor comercial, que en esta ocasión será la feria por el Día de las Madres, en la zona de la Alameda “Francisco de Paula Toro”.

El subdirector de Mercados del Ayuntamiento, Eleazar Herrera Vázquez, confirmó que del 7 al 16 de mayo se instalarán al menos 90 puestos en la alameda, para la venta especial por el Día de las Madres, con lo que se busca reactivar la economía.

Participarán locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” y de otros centros de abasto.

“En la alameda y en la parte de afuera se instalarán florerías que expenderán arreglos y ramos para los cementerios y también para las mamás vivas. Es parte de un reconocimiento y la manera de agradecer a cada una de las reinas del hogar”.

“Ya hemos comprobado que se vende más en las ferias, por eso el apoyo que le damos a los comerciantes y locatarios”.

Reconoció que “en el principal centro de abasto de la ciudad la gente acude por su mercancía tradicional, la comida, las frutas, las verduras, pero es una realidad que las ferias que se organizan y que por la pandemia se desarrollan en la zona de la Alameda, los consumidores buscan comprar sus regalos ahí, por eso la invitación es que entre campechanos nos apoyemos”.

Noticia anterior

Intensifican la vacunación contra sarampión y rubéola

Siguiente noticia

Presenta Castro Bello Plan de Obra Pública