Inicio»Elecciones 2021»Promete Eliseo “trato nuevo” a Carmen

Promete Eliseo “trato nuevo” a Carmen

0
Compartidos
Google+

“Tenemos que reactivar la economía en Carmen, para ello vamos a apoyar al sector primario, a los empresarios locales, pescadores, agricultores, ganaderos, lo que buscamos es darle todas las facilidades que puedan generar mejores productos para que lleguen a los restauranteros, a los comensales, esto va a apoyar el turismo, pues la gastronomía carmelita es exquisita”.

Así lo sostuvo el candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, ayer en la jornada 36 de la campaña, que regresó a Ciudad del Carmen donde visitó a los ciudadanos del VIII Distrito en la unidad Fovissste y la colonia Caracol.

A su llegada, Fernández Montúfar platicó con los vecinos a quienes visitó casa por casa, donde les dio a conocer sus propuestas focalizando las esenciales para Carmen.

Destacando que para hacer el cambio total hay que darle un “trato nuevo” a Carmen, por eso tenemos que reactivar la económica en Carmen, para ello vamos a apoyar al sector primario, a los empresarios locales, pescadores, agricultores, ganaderos”.

Noticia anterior

Pueblo decidirá acciones: Layda

Siguiente noticia

Dará FXM prioridad a las jefas de familia