Inicio»Elecciones 2021»Propone Biby Rabelo motivar inversiones para generar empleo

Propone Biby Rabelo motivar inversiones para generar empleo

0
Compartidos
Google+

La llegada de inversiones generará un aumento en la oferta de empleo inicialmente con el sector de la construcción, aseguró la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, quien señaló es parte de sus propuestas de campaña.

Durante el día 20 de campaña, y con la celebración del “Día de la Santa Cruz”, la candidata Biby Rabelo, envió un afectuoso saludo a los alarifes, a quienes aseguró que durante su administración, creará las condiciones que permitan la atracción de inversiones y con ello generar fuentes de empleo.

La candidata a la alcaldía reconoció en el sector de la construcción como abundante fuente de empleo directo e indirecto; por lo que apoya a los trabajadores, así como a más de una decena de giros comerciales relacionados con la construcción, además de los empleos directos que las inversiones contemplen para cada proyecto.

“Como presidenta municipal generaré condiciones que permitan la inversión en el municipio, lo que representa la oportunidad de empleos directos e indirectos, los primeros serían para la construcción, pero hay otras actividades que son detonadas directa e indirectamente por la construcción, todos adicionales a las fuentes de empleo directos que cada proyecto contempla”.

Rabelo de la Torre recordó su propuesta de rescate de espacios públicos, su adaptación, además de dar continuidad a los trabajos de ampliación de servicios públicos, lo que tambiénrepresenta fuentes de empleo de manera permanente y algunos de tipo temporal.

Finalmente, Biby Rabelo felicitó a los trabajadores de la construcción en su día, agradeció su aportación para el crecimiento y desarrollo de Campeche; además de pedirles su apoyo para dar Más Cambio al Municipio y Cambio Total al Estado.

Noticia anterior

Seré un gestor incansable del pueblo: Pepe Inurreta

Siguiente noticia

En aislamiento cinco policías de Tenabo