Inicio»Elecciones 2021»Seré un gestor incansable del pueblo: Pepe Inurreta

Seré un gestor incansable del pueblo: Pepe Inurreta

0
Compartidos
Google+

Campeche necesita recursos federales, y como alcalde seré un gestor incansable en nombre de mi pueblo, asentó el candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRI-PRD, José Inurreta Borges, al presentar el baluarte ‘Prosperidad’, en el que destacan empleos temporales, impulso a la agroindustria, así como la construcción de una ciclovía en la capital.

Junto a los dirigentes estatales de Acción Nacional y de la Revolución Democrática, Pedro Cámara Castillo y José Segovia Cruz, el abanderado de “Va por Campeche” ofreció apoyar a la ciudadanía sin empleo, a través de trabajo temporal en los servicios públicos municipales.

Asimismo, garantizó que los proveedores de la Comuna serán 100 por ciento locales, se les pagará a tiempo para no afectar su liquidez y puedan  conservar su plantilla laboral.

“En coordinación con el sector empresarial, crearemos un centro de capacitación, acompañamiento y gestión de créditos para emprendedores-inversionistas de todos los sectores, en especial de la agroindustria que tiene mucho potencial en el municipio, dándoles facilidades e incentivos para establecerse en nuestros campos”, apuntó.

También anunció la creación de nuevos circuitos y atractivos turísticos-culturales, el rescate de espacios históricos y zonas arqueológicas que han permanecido en el olvido.

“Con tecnología haremos más fácil los trámites y pagos municipales para agilizar las licencias de funcionamiento, y que la burocracia no desmotive a los inversionistas. Acabaremos con los moches y la corrupción”, subrayó.

CICLOVÍA EN LA COLOSIO

Por último, Inurreta Borges dijo que como edil hará de Campeche un municipio moderno, por lo que anunció la construcción de una ciclovía en la avenida Luis Donaldo Colosio para turistas y locales, y el retiro de las vías del tren, y dijo que se lo presentará al gobernador del Estado, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador para concretarlo.

“Se necesitan muchos recursos federales en Campeche, y como alcalde seré un gestor incansable en nombre de la prosperidad de mi pueblo”, concluyó.

Noticia anterior

Aguilera Silva externa propuestas en Pomuch

Siguiente noticia

Propone Biby Rabelo motivar inversiones para generar empleo