Inicio»Elecciones 2021»Con Morena, Lerma será dignificado: Sales

Con Morena, Lerma será dignificado: Sales

0
Compartidos
Google+

El candidato a la alcaldía de Campeche por la alianza Morena-PT, Renato Sales Heredia, en visita a Lerma, donde recorrió las calles y se reunió con vecinos, destacó el potencial turístico del poblado, que históricamente ha sido desdeñado por los gobiernos que lo tienen en abandono total.

Sales Heredia destacó el significado de la frase incluida en el monumento al Resurgimiento: “Todo lo puede el esfuerzo de un pueblo”.

“Así lo haremos este 6 de junio, juntos como pueblo que quiere el cambio verdadero, el cambio seguro y Lerma será dignificado”, pronunció Renato Sales, acompañado de la candidata suplente Margarita Duarte Quijano y la candidata a diputada por el VI Distrito, Nayeli Heredia Caamal.

El candidato a la alcaldía escuchó las necesidades de los vecinos, quienes piden principalmente seguridad, ampliar el suministro de agua potable en la colonia Marañón y solucionar el constante problema de inestabilidad eléctrica que ocasiona constantes apagones y afectaciones a los electrodomésticos.

«Todos los problemas que nos manifiestan son asuntos indispensables para la vida, y es justo que la atención llegue a Lerma”. Pidió la oportunidad para demostrar “que podemos gobernar de forma distinta, honesta y para la gente», manifestó.

Posterior  a la caminata se realizó una reunión con vecinos, acompañó a la candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román, donde recibieron por escrito una serie de propuestas conjuntas de la comunidad presentadas por Guadalupe Cab Vázquez y el maestro Rafael Cab Alvarado, quienes solicitaron un Centro de Atención Múltiple; el rescate de lo que solía ser la Escuela Primaria “María del Carmen Poblaciones”; así como el mantenimiento y rehabilitación de la avenida Resurgimiento y el monumento del mismo nombre.

Noticia anterior

Debe debate servir a candidatos para presentar propuestas

Siguiente noticia

No habrá persecución de pago ni cortes de agua: Pepe Inurreta