Inicio»Elecciones 2021»Dará Castro prioridad a los proveedores campechanos

Dará Castro prioridad a los proveedores campechanos

0
Compartidos
Google+

A diferencia de la candidata de Morena, Layda Sansores y de Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández, que no conocen Campeche y solo hacen campaña en redes sociales, tenemos el único proyecto que puede realizar un plan de infraestructura integral, que apoyará a proveedores campechanos para construir estas obras y no buscaremos hacer negocio con el dinero de los campechanos, aseguró el candidato a gobernador por la coalición “Va por Campeche”, Christian Castro Bello.

Tras reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), y caminar en la colonia Jardines, Castro Bello, hizo una pausa para responder desde sus redes sociales a Eliseo Fernández, quien reaccionó a un reportaje de un medio digital sobre la presunta corrupción del también alcalde con licencia.

“¡No mientas Eliseo Fernández Montúfar! La demanda de la CFE sí existe y tú eres el responsable. Comprueba que no desviaste los recursos que en la demanda se señalan. ¡Presumes ser honesto pero es un bandido!” (sic).

En sus actividades proselitistas, dialogó con grupos de ingenieros, arquitectos y empresarios dedicados a la construcción para presentar el Plan de Obra Pública con el que arrancará su Gobierno, que contempla la inversión en proyectos prioritarios para diversos sectores del Estado y para cada municipio.

“Con fuerza, unión y compromiso vamos a construir un mejor Estado, con un gobierno que planifique proyectos con mano de obra campechana, que beneficie a empresarios locales y no a foráneos”, señaló Castro Bello, al subrayar que el sector de la construcción es parte del equipo que defenderá Campeche, porque son protectores del progreso y desarrollo, y a pesar de la pandemia y la crisis, se mantienen de pie mostrando que nada frena a los campechanos.

Los representantes de la AMIC en Campeche celebraron la firmeza con la que Castro Bello se comprometió a dar prioridad a empresarios campechanos, quienes dieron muestras de respaldo al abanderado del PRI, PAN y PRD.

“Nuestro proyecto es el único que puede realizar un plan de infraestructura integral, porque a diferencia de los candidatos de Morena, nosotros sí conocemos Campeche; y a diferencia de aquel que solo hizo campaña en redes sociales con pico y pala, nosotros vamos a apoyar a proveedores campechanos para construir estas obras y no buscaremos hacer negocio con el dinero de los campechanos”, manifestó.

Castro Bello, caminó y saludó a vecinos y simpatizantes de las calles Santa María, San Pablo, San Ramón, San Martín, entre otros de la colonia Jardines, que corresponde al IV Distrito, donde compartió a los vecinos parte de su plan de trabajo en materia de obra pública que beneficiará a barrios, fraccionamientos, unidades habitaciones y colonias de Campeche, priorizando la construcción y mejoramiento de parques públicos, canchas deportivas y gimnasios.

Garantizó que su gobierno dará atención y mantenimiento a obras de alumbrado público, habrá más seguridad y se mejorarán los espacios públicos para beneficio de las familias campechanas.

Noticia anterior

No han vacunado a 175 voluntarios de la CRM

Siguiente noticia

Será Seybaplaya punto industrial y turístico, afirma Layda Sansores