Inicio»Elecciones 2021»No habrá persecución de pago ni cortes de agua: Pepe Inurreta

No habrá persecución de pago ni cortes de agua: Pepe Inurreta

0
Compartidos
Google+

El candidato a la alcaldía por la coalición “Va por Campeche”, José Inurreta Borges visitó ayer las colonias Aviación y Samulá, acompañado de las candidatas a las diputaciones locales por III y V Distritos, Erika Mengual y Adriana Ortiz, respectivamente.

Durante la entrevista a medios de comunicación, Pepe Inurreta afirmó que uno de los principales compromisos de los actuales candidatos es trabajar permanente y dar la cara a la ciudadanía.

“No es lo mismo que tengan solo a un diputado, a que tengan al gobernador, al diputado y al alcalde trabajando por los ciudadanos, de ahí se origina la importancia del equipo y por eso se unieron los tres partidos, para ayudar a quienes más lo necesitan”, externó.

El candidato aliancista dio su palabra de que no habrán recortes de agua ni mucho menos persecuciones a las ciudadanía por el incumplimiento de pagos, ya que hacer esto en medio de una pandemia, resulta inhumano, explicó.

Tenemos que ingeniárnosla para la recaudación, podemos incentivar a los comerciantes y emprendedores para que puedan salir adelante.

Si es necesario hacer convenios con tiendas de autoservicio, buscando digitalizar también el pago de trámites como impuestos, derechos, licencias, etc., ya que esto ayudará a acabar con la corrupción y eliminar los trámites burocráticos.

Pepe Inurreta caminó durante la mañana por la colonia Aviación, perteneciente al III Distrito local el cual representaba hasta hace algunas semanas. De la mano de Erika Mengual, aseguró que hará un buen papel en el Congreso en la próxima legislatura.

Por la tarde, Pepe Inurreta caminó con la candidata Adriana Ortiz, presentando sus propuestas a los vecinos de la colonia Samulá, en recorrido que duró más de cuatro horas.

Noticia anterior

Con Morena, Lerma será dignificado: Sales

Siguiente noticia

Comprometido Christian Castro con las mujeres