Inicio»Elecciones 2021»Será Seybaplaya punto industrial y turístico, afirma Layda Sansores

Será Seybaplaya punto industrial y turístico, afirma Layda Sansores

0
Compartidos
Google+

Seybaplaya será el municipio más próspero porque se convertirá en un punto industrial y turístico; se producirán herramientas para las plataformas petroleras, aseguró la candidata  de Morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, en encuentro con pobladores.

Acompañada de cientos de seybanos que entonaban porras como “se ve se siente, Layda está presente”, “aquí y allá, Layda ganará”, “ya llegó, ya está aquí la que va vencer al PRI”, la abanderada platicó con los  vecinos y se comprometió que, desde la gubernatura, todos los hombres de mar serán apoyados y beneficiados para desarrollar esta actividad económica de trascendental importancia en el Estado.

Seybaplaya dijo, no solo tiene que ser un municipio bonito, sino el más próspero; expresó su apoyo a las familias necesitadas y las exhortó a que piensen en el cambio verdadero que representa Morena.

De igual modo, Sansores San Román escuchó de los ciudadanos los problemas y demandas del poblado, tales como falta de agua, servicios de salud deficientes, inseguridad, falta de alumbrado público, así como calles sin pavimentación.

En su mensaje a los pobladores, al cual declaró “el pueblo más alegre de Campeche”, dijo “Seyba está siempre en mi vida y en mi corazón, y esta tarde recuerdo todo ese afecto, todo ese cariño, toda esa energía que derrama y envuelve”.

Este pueblo está despertando, aunque Seyba tiene mucho tiempo de historia, de entrega, de cariño y de esperanza, señaló.

Nosotros tenemos el lema que nos enseñó “ya saben quien: no robar, no mentir, no traicionar”, por ello reiteró que una de sus estrategias es acercar la política a los ciudadanos, creando así un gobierno ciudadano.

Aseguró que los habitantes de Seybaplaya ya despertaron y en días sacarán al PRI del cuarto piso del Palacio de Gobierno. Este pueblo ya perdió el miedo y hoy vamos a hacer el cambio.

“Cuento con ustedes, con su amor, con su sonrisa, a todos mi gratitud, mi amor y los voy a honrar amando a Seyba”, finalizó.

Sansores San Román estuvo acompañada de Magdalena Jiménez, candidata a la alcaldía, quien dijo que no le cabe la menor duda de que Seybaplaya ya decidió y Layda será la próxima gobernadora.

“Vamos a hacer el municipio más bonito del Estado con su respaldo”, concluyó.

Noticia anterior

Dará Castro prioridad a los proveedores campechanos

Siguiente noticia

Exige García aclarar causas de tragedia en Línea 12 del Metro