Inicio»Elecciones 2021»Presenta CCB propuestas de reactivación económica

Presenta CCB propuestas de reactivación económica

0
Compartidos
Google+

Más de 30 propuestas basadas en los bloques de reactivación, inversión y desarrollo económico, presentó el candidato a la gubernatura de la coalición “Va por Campeche”, Christian Castro Bello, a los socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco Servytur) destacando el impulso al turismo que en su gobierno será la base.

El candidato escuchó las necesidades de los empresarios y propuso la creación de un fideicomiso del 2 por ciento en el tema de hospedaje, recursos que serán destinados para promocionar el Estado a nivel nacional e internacional.

Subrayó que en su gobierno no se cometerá el mismo error de Morena, eliminando el recurso para la promoción turística, “tenemos que buscar que Campeche se reactive, tenemos que pensar en el turismo, contamos con riquezas naturales, gastronomía, tenemos todo y hay que apostar no solamente hacer que la gente venga, sino también para mantenerlos aquí”.

Christian Castro opinó al respecto del presunto desvío de recursos que hizo Eliseo Fernández Montúfar a través de pagos apócrifos a la CFE, señaló que los campechanos tienen derecho de conocer el destino de ese dinero, y acusó que el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura se sigue vendiendo como alguien que no es.

Exigió al candidato de MOCI dar la cara y explicar a los campechanos dónde quedaron esos recursos, ya que de nada ha servido la orden de las instituciones de transparencia porque continuamente cae en desacato.

El abanderado de “Va por Campeche” destacó que el Estado necesita un gobernador que salga y dé la clara, que no que huya como un cobarde que se coloca atrás de una computadora utilizando troles para atacar a la gente.

Christian Castro Bello adelantó que está preparado para el debate de mañana, recalcó que aprovechará este escenario para dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos.

Noticia anterior

Vacunaron ayer a mil 562 adultos

Siguiente noticia

Hermetismo de EFM respecto a demandas por desvío de recursos