Inicio»Local»Repuntaron las ventas con “El Mejor Puente”

Repuntaron las ventas con “El Mejor Puente”

0
Compartidos
Google+

“El Mejor Puente” dejó importante derrama económica para más de 40 socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), con repuntes de hasta el 50 por ciento en ventas el 30 de abril, declaró el presidente de este organismo, Carlos Tapia López, quien adelantó que se espera una cifra similar este 10 de mayo que se celebra a las madres.

Aunque todavía no se tiene el balance general de este programa con el que se ofrecieron descuentos y promociones del 29 de abril al cinco de mayo, comentó que se cumplió el objetivo de repuntar las ventas por las celebraciones del Día del Niño, de las Madres y del Maestro.

Tan sólo el 30 de abril las ventas incrementaron entre 45 y 50 por ciento y se pudo apreciar que los comercios lucieron abarrotados, sobre todo las tiendas de regalos, de ropas y calzado, restaurantes y jugueterías.

No sólo se cumplió con el objetivo de mejorar los ingresos de los empresarios campechanos, sino también con las medidas sanitarias que en todo momento se mantuvieron para evitar que el flujo de clientes no fuera motivo para un rebrote de Covid-19.

Se prevé que en vísperas del Día de las Madres, el próximo fin de semana incremente el flujo de clientes en restaurantes, florerías, tiendas de ropa y zapatos, por lo que Carlos Tapia exhortó a la población a realizar compras responsables que apoyen al sector empresarial, pero al mismo tiempo no pongan en riesgo la economía de las familias ya que en estos momentos todavía la crisis está latente.

Recordó que según los expertos analistas, será hasta el 2024 o 2025 cuando nuestro país recupere lo que perdió en el primer año de la pandemia, sin embargo confió en que con el esfuerzo conjunto entre empresarios y sociedad la ansiada mejoría se logre en el menor tiempo posible para que la calidad de vida también sea mejor.

Noticia anterior

Conductora arrolla a motociclista

Siguiente noticia

Presenta CCB propuestas de reactivación económica