Inicio»Elecciones 2021»Cero tolerancia a corrupción

Cero tolerancia a corrupción

0
Compartidos
Google+

Hasta la colonia Héroe de Nacozari llevó sus promesas de campaña el aspirante a la gubernatura de Campeche por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, donde sostuvo que durante su administración habrá cero tolerancia a la corrupción.

En lo que fue la jornada número 39, el abanderado del partido naranja guardó silencio nuevamente sobre los temas que se le involucran, como la compra de miles de kilos de pollo sin licitación, así como los pagos de más de 28 millones de pesos a una persona física desde el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac).

En las últimas horas, Fernández Montúfar reforzó a la gente que lo cuida y tienen la instrucción de que ningún reportero se le acerque.

Acompañado de postulantes a diversos cargos de elección, dijo: “puedo hablar con hechos, cuando llegue a la alcaldía de la capital campechana era el último lugar nacional en transparencia y combate a la corrupción y en tan sólo dos años, pasamos al tercer lugar”.

De igual manera, expuso que es por su forma de trabajar que tanto el PRI de Alito, como el Primor de Layda están temblando y es por ello que hoy ambos le tiran guerra sucia.

Lo que hace falta es que dejen de gobernar los mismos políticos de siempre, porque tanto Layda como Christian sólo piensan en hacerse más ricos a costa del erario, concluyó.

Noticia anterior

Sin excusas para cumplir a campechanos: Christian

Siguiente noticia

Denuncia Luis García peculado