Inicio»Local»Saqueo, el verdadero rostro de EFM: Medina

Saqueo, el verdadero rostro de EFM: Medina

0
Compartidos
Google+

Poco a poco queda demostrado el verdadero rostro del alcalde con licencia y candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, quien saqueó recursos públicos, denunció el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ricardo Miguel Medina Farfán.

Luego de las irregularidades en el pago del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) a cuenta de una persona física por más de 28 millones de pesos, además de la compra sin licitación de miles de kilos de pollo, el dirigente del tricolor dijo que “van saliendo a la luz cosas graves como este desfalco al erario”.

Con esta operación en la que se encuentran involucrados tanto autoridades municipales como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sólo ataca a una institución como el Ayuntamiento de Campeche, porque al final, el dinero lo están utilizando con fines electorales, indicó.

“Este robo evidencia que no es confiable, ni desarrolla un rol responsable frente a la ciudadanía, y se reafirma con su violencia así como su afán de apoderarse del presupuesto”.

Esperamos que de las investigaciones, de las cuales sabemos existe una denuncia presentada ante las autoridades federales, lleguen a sus últimas consecuencias, resaltó.

INCONGRUENTE 3 DE 3 DE LAYDA

Es incongruente la declaración 3 de 3 que presentó la abanderada de la coalición Morena-PT, Layda Sansores San Román, donde incluye propiedades por más de 17 millones de pesos, porque no refleja la austeridad que pregona.

Asimismo, aseguró que no coincide con las presentadas con anterioridad, por ejemplo, cuando fue aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón en 2018 o a la gubernatura de Campeche en 2015, donde exhibió la posesión de predios, acciones, participación en sociedades mercantiles, entre otros bienes materiales que en la actual no menciona, ni señala el destino que tuvo.

Finalmente, Medina Farfán reiteró que está muy lejos de demostrar su compromiso con la transparencia y ciudadanía.

Noticia anterior

Busca EFM ganar votos con imagen de AMLO

Siguiente noticia

Incendios en orillas de carretera federal