Inicio»Elecciones 2021»Sin excusas para cumplir a campechanos: Christian

Sin excusas para cumplir a campechanos: Christian

0
Compartidos
Google+

Al destacar que sus propuestas están enfocadas al desarrollo social, infraestructura básica, reactivación económica y más oportunidades a grupos vulnerables, el candidato a gobernador por la coalición “Va por Campeche”, Christian Castro Bello, aseguró que no habrá excusas y pretextos para cumplir a los campechanos.

El abanderado del PRI, PAN y PRD, señaló que son resultado de su recorrido por el territorio estatal, así que está comprometido a dar soluciones y entregar toda su pasión, capacidad y vocación de servicio, sin excusas y pretextos en beneficio para las familias. “Será mi prioridad y no descansaremos hasta alcanzar el progreso que la gente se merece”.

Antes de iniciar su campaña tenía claro qué ofrecer: “Acciones viables en todos los sentidos que responden a necesidades de mujeres y hombres en todos los municipios, a sus particularidades, pero sobre todo son parte de una estrategia que nos ayudará a una reactivación económica de abajo hacia arriba, a que haya piso parejo en oportunidades para todos”.

Castro Bello señaló que ha escuchado a la gente, como en Calkiní, donde le externaron la urgencia de rehabilitar la carretera a Isla Arena, así como el mercado principal y el cementerio de la cabecera municipal, los cuales están contemplados en los proyectos en obra pública.

También dejó en claro que en Campeche no hay cabida a las improvisaciones, por ello, desde el inicio se dedicó a visitar las localidades para escuchar y atender a los ciudadanos; y destacó que en su plan de Gobierno no se promete, ni se programa nada que esté fuera del alcance presupuestal, sino que es resultado de un análisis detallado para evitar endeudar a la entidad.

Noticia anterior

Arrollan a mujer en la colonia Benito Juárez

Siguiente noticia

Cero tolerancia a corrupción