Inicio»Local»Vacunaron ayer a 2,597

Vacunaron ayer a 2,597

0
Compartidos
Google+

La aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 para las personas de 50 a 59 años y que contaban con su folio de registro, continuó ayer en la Tercera Región Naval y el Décimo Batallón de Infantería.

De acuerdo a la Secretaría de Bienestar (Sebien) se aplicaron dos mil 597 dosis, que se suman a las tres mil 393 desde el arranque de la jornada de vacunación correspondiente a este sector poblacional.

Hoy tocará a los nacidos en abril y podrán asistir de 9:00 a 15:45 horas; mañana a quienes cumplen años en mayo, junio, julio y agosto. Asimismo, para los que tienen cita y cumplen años en septiembre, octubre, noviembre y diciembre podrán asistir este domingo. Estas últimas jornadas tendrán como sede el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXl.

Para la vacunación sin cita los que cumplieron años en enero, febrero y marzo se les aplicará el biológico este 10 de mayo; el 11 a los que cumplieron en abril, mayo y junio; el 12 a los de julio, agosto y septiembre, y el 13 a los de octubre, noviembre y diciembre.

Noticia anterior

Arrollan a mujer en la colonia Benito Juárez

Siguiente noticia

Sin excusas para cumplir a campechanos: Christian