Inicio»Elecciones 2021»Actuación de EFM huele a corrupción: Pepe Inurreta

Actuación de EFM huele a corrupción: Pepe Inurreta

0
Compartidos
Google+

“Si no estuviera cometiendo irregularidades nadie tendría porque señalarlo, él no es una víctima, es un sinvergüenza, porque sabe muy bien que ha cometido irregularidades”, expresó el candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Va por Campeche”, Pepe Inurreta, en relación a las acciones realziadas por la Auditoría Superior del Estado (Asecam), en contra de la actual administración municipal.

Durante su vigésimo cuarto día de campaña donde recorrió el barrio de Santa Ana, Pepe Inurreta aclaró que hay temas muy lamentables como el desvío de recursos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), irregularidades en el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), la compra de pollos y la clasificación de contratos, los cuales en octubre de este año serán dados a conocer.

El abanderado de la alianza en busca de la alcaldía de Campeche, mencionó que a su llegada a la Comuna, una de las primeras acciones será auditar para conocer las finanzas.

Dejó en claro que no se trata de una persecución como lo ha señalado el candidato del partido naranja, Pepe Inurreta manifestó que hay muchas acciones que huelen a corrupción, lamentando que haya tomando como bandera precisamente la erradicación de la corrupción en el municipio de Campeche, cayendo en acciones sumamente reprobables.

Pepe Inurreta destacó que en la política se necesitan dos requisitos fundamentales, congruencia y sentido común, ya que si no se aplican, difícilmente se podrá llegar a buen puerto.

“Este señor nada de eso tiene, es incongruente y mucha gente ya se dio cuenta”, dijo Pepe Inurreta.

“Ya era hora que interviniera la ASE, pues son varias situaciones que ponen a Fernández Montúfar en problemas, debido a que se niega a transparentar sus contratos”.

Noticia anterior

Nicté Ha denuncia a Fernández

Siguiente noticia

Desapercibido debate