Inicio»Elecciones 2021»Asegura Layda que prevendrá la violencia contras las mujeres

Asegura Layda que prevendrá la violencia contras las mujeres

0
Compartidos
Google+

Un gobierno honesto, paritario e incluyente, ofreció la candidata a la gubernatura por la coalición Morena-PT, Layda Sansores San Román, en el debate del Instituto Electoral local (IEEC), en el que acusó al de Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, de otorgar más de 30 millones de pesos a empresas fantasmas, cuyas direcciones son terrenos baldíos.

Sansores expuso que reactivar la economía tras las afectaciones por la pandemia del Covid-19 requiere honestidad, y arremetió contra el mocista por negarse a transparentar 500 contratos y otorgar más de 90, vía asignación directa en el último cuatrimestre de este año.

“En el Ayuntamiento que dice que sabe gobernar, se desperdiciaron 110 millones de pesos, y luego se fue a endeudar”, sentenció.

Aceptó su parentesco con la exsecretaria de Finanzas (Sefin), América Azar Pérez, pero aseguró que es una mujer honesta.

“La corrupción está desde que tienes dos mil 260 millones de pesos para promocionar tu imagen, mientras que en salud están las enfermeras quejándose de que no había ni siquiera los elementos indispensables para la pandemia”, atajó.

Noticia anterior

Respaldo a empresas locales: Castro

Siguiente noticia

Promete EFM 500 mil empleos