Inicio»Elecciones 2021»Escasas propuestas de Cocom

Escasas propuestas de Cocom

0
Compartidos
Google+

Con escasas propuestas fue la participación de la candidata a la gubernatura por Campeche, María Magdalena Cocom Arbez, del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), quien tuvo problemas incluso para leer el guión que le prepararon sus asesores.

La candidata de RSP de manera puntual llegó al Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, para participar en el Debate a la Gubernatura del Estado de Campeche como parte de las actividades del proceso electoral, luciendo un vestido típico de la comunidad indígena maya en color blanco, bordado con algunas flores.

En desarrollo económico y empleo propuso erradicar la corrupción para sacar adelante a los campechanos —aunque no dijo cómo lo haría— pues es lo único que ha sumido en la quiebra al Estado por casi 90 años, lo cual como indígena ha comprobado al visualizar tanta pobreza a la vez que pidió el voto del pueblo maya.

Acerca de los grupos vulnerables, Cocom Arbez dijo que las mujeres han sido vulneradas no solo por culpa de la sociedad sino por los malos gobiernos al no otorgarles las herramientas, desde la inclusión en el Gobierno, trabajo bien remunerado e igualdad.

Noticia anterior

Nicté Ha denuncia a Fernández

Siguiente noticia

Desapercibido debate