Inicio»Local»Módulos de vacunación en Centro de Convenciones

Módulos de vacunación en Centro de Convenciones

0
Compartidos
Google+

A partir de hoy serán instalados módulos de vacunación contra el coronavirus en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, para las personas de 50 a 59 años de edad con cita, y también implementarán la modalidad de aplicación de dosis desde el automóvil, para agilizar el proceso. Ayer fueron atendidos mil 562 ciudadanos.

En tanto, continuó la inmunización con vacunas Pfizer en la Tercera Zona Naval. La jornada transcurrió en orden en módulos y automóviles de beneficiarios.

En el Décimo Batallón igual desde temprano continuó la tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, aunque bajo la coordinación de los servidores de la nación y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). A ambas sedes acudieron personas nacidas en abril.

Desde hoy la inoculación será en el Centro de Convenciones a quienes nacieron en mayo, junio, julio y agosto, y mañana a los de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, en horario de 9 de la mañana a 3:45 de la tarde. Coordinarán los elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

Fueron instalados toldos y habilitados dos accesos. En la explanada del Foro “Ah Kim Pech” inmunizarán a automovilistas, y adentro del Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI a quienes lleguen caminando. Los convocados deben llevar identificación oficial y la hoja impresa del expediente de vacunación, la cual es descargada al término del registro en el portal “Mivacuna”.

La Sebien dio a conocer que ayer fueron vacunadas unas 500 personas en el Decimo Batallón de Infantería y mil 62 en la Tercera Zona Naval. En Carmen sólo a hospitalizados.

El jueves recibieron dosis dos mil 142 personas en la capital y 784 en la clínica naval de Champotón.

Noticia anterior

Álgido debate entre graves acusaciones

Siguiente noticia

Sin resultados pesquisas por pagos apócrifos en el Smapac