Inicio»Elecciones 2021»Nicté Ha denuncia a Fernández

Nicté Ha denuncia a Fernández

0
Compartidos
Google+

Al anunciar que interpuso una denuncia por violencia política en contra del candidato a la gubernatura de Campeche de Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, la aspirante por el Partido Encuentro Solidario (PES), Nicté Ha Aguilera Silva, aseguró que en caso de ganar la contienda el próximo 6 de junio, trabajará en la creación de la secretaría de la familia donde se atenderá a los grupos vulnerables.

Durante su participación en el debate que organizó el Instituto Electoral del Estado de Campeche, entregó la denuncia al candidato de MOCI.

Ahí, indicó que una de sus propuestas será trabajar de la mano de empresarios campechanos para la conformación de programas y en la creación de clústeres para reactivar el desarrollo económico en las comunidades.

Dijo que a través de la firma de un convenio con la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional, impulsará la economía de los campechanos ante la pandemia de Covid-19.

Destacó que su gobierno fomentará un sistema universal en la atención de patologías de enfermedades crónico degenerativas.

Propuso el uso de paneles solares en las oficinas de Gobierno, y mencionó que destinará partidas presupuestales para el subsidio de agroindustriales, granjas acuícolas, a ganaderos, agricultores y particulares.

Noticia anterior

Partidos del poder se desgarran para seguir lucrando: Sánchez

Siguiente noticia

Escasas propuestas de Cocom