Inicio»Elecciones 2021»Renegociar con Federación por la justicia social: apuesta García

Renegociar con Federación por la justicia social: apuesta García

0
Compartidos
Google+

El candidato del Partido Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández reafirmó como su principal propuesta de campaña renegociar con la Federación para lograr la justicia social y económica, que por la extracción de petrolera se le debe a Campeche y precisó que de lograrse pondría a la entidad como la potencia en el Sureste mexicano. 

Durante el debate de candidatos celebrado anoche, el aún diputado local precisó que su proyecto no es una ocurrencia, sino una visión de gobierno para hacer de Campeche una potencia económica. 

En su intervención en el debate, el político carmelita dijo que no es hijo de gobernador, ni sobrino de político, ni la naranja podrida de los delincuentes de cuello blanco, y que su lucha se centrará en la justicia fiscal por el aporte petrolero de la Entidad a la Nación.

Insistió en sus promesas de campaña de renegociar con la Federación para que se otorgue un dólar por cada barril que se extraiga de los yacimientos de la Sonda de Campeche, que arrojaría una derrama de 10 mil millones de pesos al año, que se destinarían para reactivar el campo y la pesca lo que haría de la entidad la potencia del Sureste.

Noticia anterior

Promete EFM 500 mil empleos

Siguiente noticia

Partidos del poder se desgarran para seguir lucrando: Sánchez