Inicio»Elecciones 2021»Destacan Plan de Gobierno de CCB

Destacan Plan de Gobierno de CCB

0
Compartidos
Google+

El candidato de la coalición ‘Va por Campeche’, Christian Castro Bello, ganó el debate por la gubernatura, pues fue el único que presentó propuestas y tiene un Plan de Gobierno a la altura del Estado, destacaron los dirigentes estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), Ricardo Miguel Medina Farfán y Pedro Cámara Castillo.

Y coincidieron que el candidato de Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar quedó exhibido como un mentiroso y corrupto, mientras que la abanderada de la coalición Morena-PT, Layda Sansores San Román, como una turista electoral.

Por separado, el priísta resaltó que el abanderado del PRI-PAN-PRD tiene claro lo que Campeche necesita, y se ha comprometido con impulsar la economía, propiciar el desarrollo, generar oportunidades para las mujeres y los jóvenes, detonar el sector agropecuario, entre otros, pues ha recorrido y hecho suyas las preocupaciones de la ciudadanía.

Sentenció que Fernández Montúfar representa la corrupción y la mentira, pues habla de impulsar la economía y el trabajo, cuando ha dejado sin empleo a muchos trabajadores del Ayuntamiento de Campeche, y desviado recursos públicos para actividades proselitistas o para su bolsa.

“Layda Sansores conoce Campeche simplemente por lo que otros le dicen, porque nunca ha vivido aquí, no ha tenido la oportunidad de palpar lo que los campechanos sienten todos los días en cada comunidad, y así no se puede gobernar bien”, subrayó.

Asimismo, el panista consideró que el candidato de ‘Va por Campeche’ fue quien presentó propuestas. “Christian fue contundente, claro, marcó la diferencia, fue el único que llevó propuestas alcanzables; a contra cara vimos a Eliseo desesperado, buscando la confrontación, habla de tener un lugar en transparencia nacional cuando todos los contratos los ha escondido”.

Noticia anterior

Será transparentado cada peso, asegura Castro Bello

Siguiente noticia

No permitiré la corrupción: LSS