Inicio»Elecciones 2021»EFM, especialista en la mentira y el robo

EFM, especialista en la mentira y el robo

0
Compartidos
Google+

El abanderado de Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, huyó como bandido al concluir el debate porque no sabe perder, para no responder quién financia su campaña y por los 28 millones de pesos que desapareció con pagos simulados a la CFE, con lo cual quedó desenmascarado de que es un corrupto, aseguró el candidato a gobernador por Fuerza por México, Luis Alonso García Hernández.

Indicó que en el debate presentó sus propuestas y lanzó los cuestionamientos que la ciudadanía debe saber de cada uno de los candidatos, porque los campechanos tienen qué saber quién está financiado a Eliseo Fernández, candidato de un partido que no tiene ni registro local.

Sin embargo, ya sabemos que Fernández Montúfar como arte de magia desapareció 28 millones de pesos desde la triangulación operada en el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), además de crear empresas fantasmas. “Resultó ser un canalla, la naranja podrida, de esos personajes que su especialidad es la mentira y el robo”.

La denuncia la presenté ante la Fiscalía Anticorrupción por presunto peculado; y también en la Fiscalía General de la República (FGR) por presunta asociación delictuosa en contra de Fernández Montúfar y todos sus cómplices, porque es un bandido, bajo las órdenes de la organización criminal de los González Curi.

Espero que ambas instituciones procedan, ya es tiempo de ponerle un alto de Fernández Montúfar, quien está acostumbra a pisotear las leyes y burlarse de los organismos del Estado.

García Hernández señaló que este debate, de frente a los ciudadanos, expuso su idea de Gobierno, la cual se tiene que reflejar en desarrollo económico de Campeche, Lo demás candidatos compiten por demostrar quién es menos corrupto, pero Fuerza por México tiene la solución.

El objetivo es obtener 10 millones de pesos anuales adicionales al presupuesto. Se agravará la producción petrolera para que la Federación pague un dólar cada por barril que se extraiga de la Sonda de Campeche, recursos que se inyectarán al campo, a la pesca, a la industria, a los micro, pequeñas y medianas empresas, a todos los sectores económicos y productivos.

Noticia anterior

No permitiré la corrupción: LSS

Siguiente noticia

Activo Eliseo en Calkiní