Inicio»Elecciones 2021»No permitiré la corrupción: LSS

No permitiré la corrupción: LSS

0
Compartidos
Google+

Con información, claridad, aplomo y contundencia en sus propuestas para beneficio de los campechanos, con un llamado a la paz porque Campeche es una familia y a aprovechar la oportunidad histórica que se les ofrece, la candidata de Morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, superó a sus adversarios en el debate organizado el pasado viernes por el IEEC, donde también denunció el saqueo descarado de recursos que hizo Alito y Eliseo, y se reunió con jóvenes a quienes dijo serán los representantes, los voceros de este pueblo herido, maltratado y humillado.

Puntualizó que a Alito se le han encontrado 56 factureras y 13 casas, mientras que Eliseo entregó más de 30 millones de pesos a empresas fantasmas cuyas direcciones son terrenos baldíos y le preguntó sobre 492 contratos que ocultó, ¿qué tienen esos contratos, qué miedo te da?, le preguntó y recordó que ya tiene orden de Transparencia de entregarlos y no lo ha hecho. Danos una explicación, le pidió, porque eso habla de corrupción.

Dijo que habrá cero tolerancia a la corrupción, pues de acuerdo al Inegi, el 84 por ciento de la población percibe a Campeche como un Estado corrupto y durante los periodos de Alito y Eliseo aumentó 10 por ciento. Peor que la corrupción es la impunidad, pues nadie ha sido castigado por corrupto a menos que sea por venganza política.

En su reunión con los jóvenes, dijo que “yo no gobernaré desde el cuarto piso, vamos a gobernar al ras del piso, al ras del suelo como Andrés Manuel López Obrador”.

Ante poco más de 500 jóvenes y los diversos candidatos morenistas, Sansores San Román acusó que los usureros del Gobierno han humillado a los ciudadanos al poseer tanta riqueza y obligar a su pueblo a vivir como limosneros, “pinches gobernantes que no entienden las necesidades de los que sufren”, expuso.

Resaltó que los jóvenes están llenando las calles con su rebeldía, “ustedes han revivido, nunca más intentarán ir por el escape de las fuerzas falsas del delito de las adicciones, no van a tomar como ejemplo a Elito y al sobrino pues serían para mí la degradación de la política”.

Manifestó que este 6 de junio, los jóvenes marcarán la historia al dar el triunfo a Morena, los exhortó a no dejarse deslumbrar “por el oropel, por el caballo pura sangre, los carros convertibles, que los pasean delante de tu cara cuando te acaban de robar”.

Calificó de insulto que Alejandro Moreno Cárdenas gaste dos mil 270 millones de pesos en su imagen, “más que el sistema de salud”, y que posea una casa  “que ya envidiaría Peña Nieto”.

“La Casa Blanca parece casita de muñecas, se quedó chiquita, es no sé cuántas veces más grande es la casa de Alito, pagada con el dinero del pueblo que se muere de hambre”.

Destacó que no cabe duda que este 6 de junio los jóvenes serán los representantes, los voceros de este pueblo herido, maltratado, “humillado porque nos han humillado como ciudadanos, como pueblo, por su excesiva riqueza que nos hace vivir como limosneros”.

Indicó que los gobiernos priístas han olvidado al pueblo y la “invisibilidad es el peor castigo que se le puede dar a un pueblo y creo que hoy estamos este momento hermoso del cambio”.

Dijo que es tiempo que Campeche tenga un cambio, gobernantes que trabajen con el pueblo y no misóginos que abusen del poder, mucho menos “presidentas municipales sumisas”.

Noticia anterior

Destacan Plan de Gobierno de CCB

Siguiente noticia

EFM, especialista en la mentira y el robo