Inicio»Elecciones 2021»Será transparentado cada peso, asegura Castro Bello

Será transparentado cada peso, asegura Castro Bello

0
Compartidos
Google+

“En Campeche, la corrupción, las mentiras y deslealtades no tienen cabida. Lo que es del Estado se queda en el Estado en beneficio de su gente. En mi gobierno cada peso y acción será transparentado para no defraudar la confianza de los ciudadanos”, comentó Christian Castro Bello durante su visita al mercado principal Pedro Sáinz de Baranda, donde se comprometió a impulsar la remodelación del inmueble para convertirlo en un espacio más digno.

La visita al mercado principal del candidato ganador del debate organizado por IEEC fue toda una algarabía. Los locatarios, marchantes, huacaleritas, pescadores, mostraron su respaldo al candidato a la gubernatura por la coalición “Va por Campeche”.

Christian dialogó con las “huacaleritas”, esas esforzadas mujeres que provienen de diversas comunidades para vender frutas, verduras y legumbres frescas. Les pidió su voto de confianza para que en su Gobierno reciban beneficios como el Prospera Campechano, tengan acceso a programas de vivienda y créditos accesibles para sus actividades productivas.

Acompañado de los candidatos a la alcaldía y a la diputación federal del Distrito 01, José Inurreta Borges y Ana Martha Escalante Castillo, respectivamente, Castro Bello visitó la zona húmeda. Con los comerciantes de pescados y mariscos habló de sus propuestas, como el seguro de vida para pescadores para evitar que sus familias queden en desamparo, así como la entrega de apoyos en época de baja captura.

Luego de visitar a Óscar Cruz Mendoza, conocido como Popeye “La Voz del Mercado”, y usar su medio para dar a conocer sus propuestas, el candidato aliancista, en los pasillos se encontró con amigos y conocidos que le dieron todo su respaldo. Con introductores, carniceros, encargados de florerías, pollerías, comerciantes de ropa, oro y artículos diversos.

Castro Bello comentó sus planes de remodelación del principal centro de abasto de la ciudad, para que sea el espacio más emblemático de la capital.

Christian se dio tiempo para atender a los clientes de una carnicería, cuyos dueños le pidieron que llenara su local con su propaganda. La gente, los locatarios, mostraron su incondicional apoyo a Castro Bello, que dejó establecido el compromiso de remodelar el “Pedro Sáinz de Baranda”. Las porras lo despidieron de este lugar.

Posteriormente, el candidato aliancista recorrió Chiná donde se reunió con vecinos de diferentes secciones a quienes convocó a cerrar la puerta a candidatas y candidatos que demostraron incapacidad para gobernar municipios, que son mentirosos, turistas electorales y corruptos.

Por la tarde, Castro Bello encabezó junto con el dirigente estatal del PRD, José del Carmen Segovia Cruz, el aniversario 32 del partido del sol azteca en la Concha Acústica.

Cientos de simpatizantes y militantes perredistas le otorgaron su confianza y él agradeció haber dejado atrás disputas ideológicas y partidistas para unirse con el objetivo de defender Campeche. Los exhortó a pregonar por todo Campeche el riesgo que representa Morena con Layda; y Eliseo y sus mentiras.

Posteriormente, en el malecón de la ciudad encabezó una rodada y reunión con motociclistas, quienes después de escuchar al candidato, le refrendaron su apoyo y se comprometieron a defender el voto el 6 de junio.

Luego se reunió con jóvenes a quienes explicó las propuestas para el sector, como la creación de la secretaría de la juventud, mayor impulso y oportunidades académicas, así como deportivas.

Noticia anterior

Periodistas son agredidos por policías en Colombia

Siguiente noticia

Destacan Plan de Gobierno de CCB