Inicio»Elecciones 2021»Confía Sansores en los jóvenes

Confía Sansores en los jóvenes

0
Compartidos
Google+

Los jóvenes son los aires nuevos de la transformación, del camino que nos llevará tan lejos como queramos extender las alas; son el amanecer, la promesa del futuro, la esperanza de Campeche y de México, señaló la candidata de Morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, tras ofrecerles programas como el de 10 por 10 para que se conviertan en miniempresarios y se reactive la economía.

Durante el Encuentro Estatal de Jóvenes con Layda, “de invisibles a invencibles”, la morenista dijo que “los jóvenes son mi mayor apuesta, son la sangre nueva que está brotando de la tierra de una manera mágica; juntos, con tanta fuerza y corazón, son la clave del cambio”

Sansores San Román sostuvo que los jóvenes pasarán de ser “invisibles a invencibles”; la juventud determinará las grandes transformaciones sociales que marcarán con más fuerza a Campeche; serán los innovadores y señalarán la ruta del cambio verdadero.

La juventud de la montaña ya despertó, es la que marca la transformación de los pueblos; hoy se ve el resucitar de esa juventud que quiere el cambio y sumarse a la Cuarta Transformación donde son y serán escuchados, puntualizó.

En medio de porras y gritos de apoyo, la candidata dijo que quien no sueña no tiene futuro, “no puedo concebir a un joven que no lucha por la justicia y con su rebeldía exige la justicia”.

INTEGRADOR

Felipe Carrillo Puerto se convertirá en un gran centro integrador, con organización en el campo, pues los campesinos tienen gran sabiduría y nos dan lecciones cuando hablan, afirmó Sansores San Román, y dijo que su gobierno hará la inversión más grande y atrevida, ahorrando el dinero que se despilfarra en frivolidad.

Durante un encuentro con habitantes de esta comunidad, la abanderada de ‘Juntos Haremos Historia en Campeche’, manifestó que el Tren Maya será un gran detonador del desarrollo, y les pidió no vender sus tierras a ‘buitres’ que ya andan buscando obtenerlas casi regaladas.

“El campo tendrá gran apoyo, se harán caminos sacacosechas y se triplicarán las unidades de riego para que en lugar de obtener tres o cuatro toneladas de maíz por hectárea, obtengan 12 o 14. ¿Qué no harán los campesinos, cuando les demos las herramientas adecuadas, para transformar a estos pueblos?”, expuso.

Noticia anterior

Escaso movimiento en los camposantos

Siguiente noticia

Se compromete Eliseo a mejorar situación laboral de los policías