Inicio»Elecciones 2021»Dará Christian Castro fortaleza al deporte

Dará Christian Castro fortaleza al deporte

0
Compartidos
Google+

“El deporte, por todos los beneficios que trae consigo para niñas, niños y jóvenes, será una de las prioridades de mi gobierno. Impulsaremos un programa de promoción para todas las disciplinas deportivas; se rehabilitarán y construirán más espacios  para la práctica en las ciudades y en las áreas rurales, y los deportistas destacados tendrán todo el respaldo junto con sus familias”, aseguró Christian Castro Bello.

Luego de dar la patada inaugural del torneo de fútbol de la Liga de Veteranos “Marcelino Champagnat”, que en esta edición lleva el nombre del candidato de la coalición “Va por Campeche”, mencionó que creará el programa “Deporte al Cien” para la gente que le gusta ejercitarse y ayudará con estímulos a las familias de deportistas destacados, porque dan todo por sus hijas e hijos.

Castro Bello aseguró que en su gobierno se rehabilitarán todos los espacios deportivos en cabeceras municipales y comunidades rurales; se construirán gimnasios de calidad y gratuitos para fomentar el pleno desarrollo de niñas, niños y jóvenes; y “convertiremos el Instituto del Deporte en la secretaría del deporte, para impulsar una política de estado integral en favor de la promoción deportiva”.

A modo de inauguración del torneo, Castro Bello tiró un pénalti que cruzó el marco. Al lado del presidente de la liga, Sergio Salazar Soberanis, y del diputado Ramón Méndez Lanz, el candidato aliancista expresó que con la confianza y apoyo de los campechanos, ganará las elecciones del 6 de junio para seguir apoyando al deporte y “golear a los corruptos y mentirosos”.

“Ya demostramos en el debate que tenemos propuestas, programas y un proyecto de gobierno serio y de compromiso, no de simulaciones. Los ciudadanos notaron que hay quien busca seguir saqueando los apoyos del pueblo, crear espejismos en redes sociales”.

Mientras otros solo son ocurrentes, turistas que vienen cada seis años sin conocer verdaderamente a Campeche, ni a su gente, que habla de humildad y nunca ha hecho nada por los campechanos. En cambio, en la coalición están los candidatos que si le van a cumplir y defender a Campeche, concluyó Christian.

Noticia anterior

Escaso movimiento en los camposantos

Siguiente noticia

Se compromete Eliseo a mejorar situación laboral de los policías