Inicio»Elecciones 2021»Proveer agua potable, prioridad para Sales

Proveer agua potable, prioridad para Sales

0
Compartidos
Google+

Como alcalde el abastecimiento de agua potable será prioritario, y lo lograremos porque no vamos a desviar recursos en publicidad como lo hace la actual administración municipal, sentenció el candidato a la alcaldía de Campeche por el partido Morena, Renato Sales Heredia, al recorrer la colonia Pablo García y escuchar las quejas y necesidades de sus habitantes.

Los vecinos denunciaron que apoyaron presidentes municipales y no cumplieron con la construcción del drenaje, e incluso, han propuesto que entre todos los vecinos cooperan para hacerlo y no los escuchan, ‘y cuando llueve nos quieren multar porque piensan que corren aguas jabonosas’.

Y pidieron al abanderado mejorar el servicio de agua potable que es muy inestable y más en temporada de sequía.

El candidato morenista lamentó que las familias campechanas tengan que vivir esa situación y que, además, no atiendan sus peticiones y pretendan multarles por la caída natural del agua en temporada de lluvia.

“Eso es un abuso, no puede seguir esa situación y esta no es la única colonia donde pasa algo similar, es entendible que se sientan abandonados por las autoridades y es justo que se sientan enojados de ver como esas autoridades se enriquecen o enriquecen a sus parientes durante su administración”, fustigó.

Por ello, destacó que sus propuestas están alineadas a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

“Como partido, queremos sanear la bahía, pero para hacerlo es necesario alinear los tres órdenes de gobierno y esa idea la tenemos en conjunto con la candidata a gobernadora; por ello es importante tus votos a Morena en las cuatro boletas”, subrayó Sales Heredia.

VACUNAdo

A temprana hora, el candidato de Morena recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Sales Heredia, de 57 años de edad, fue incluido en el segundo grupo de población en riesgo, por lo que ayer acudió al módulo ubicado en el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.

Felicitó a todo el personal médico, Gobierno Federal, Marina y Guardia Nacional, por la excelente organización en este proceso de vacunación, y confió en que pronto todo Campeche esté vacunado.

Noticia anterior

Mejorará Pepe Inurreta situación de comunidades

Siguiente noticia

Diez horas sin energía eléctrica en 2 colonias