Inicio»Elecciones 2021»Se compromete Eliseo a mejorar situación laboral de los policías

Se compromete Eliseo a mejorar situación laboral de los policías

0
Compartidos
Google+

“Vamos a mejorar la seguridad pública de los municipios para todas las familias, lo vamos a lograr capacitando a los elementos, les vamos a dar mejor tecnología y equipamiento, y vamos a mejorar las condiciones laborales de los policías”, aseguró el candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar.

Las escuelas de nivel básico y media superior necesitan tener una buena infraestructura educativa que les permita mejorar la calidad de la educación, añadió.

Dijo que en su gobierno “se invertirá en infraestructura educativa para brindar mejor educación a los niños campechanos, entregaremos mochilas, útiles, uniformes y tabletas de manera gratuita para los alumnos de nivel básico y medio superior”.

Aseguró que “también se va fortalecer el aprendizaje de idiomas, y se impulsará la protección de nuestras raíces a través del consolidamiento del estudio de la lengua maya; también vamos a darles clases de inglés, para que nuestros jóvenes tengan mejores oportunidades de empleos”.

Noticia anterior

Dará Christian Castro fortaleza al deporte

Siguiente noticia

Transformará García las comunidades