Inicio»Local»Con homenaje celebrarán el próximo 15 a los maestros

Con homenaje celebrarán el próximo 15 a los maestros

0
Compartidos
Google+

El próximo 15 de los corrientes se rendirá un pequeño, pero significativo homenaje a los maestros campechanos, informó Jorge Naal Correa, titular de la Dirección de Acción Cívica del Gobierno del Estado.

La sede será el monumento al maestro campechano, don Justo Sierra Méndez, ubicado en el malecón de la ciudad, a las 9:00 horas.

“Se depositará una ofrenda floral en el monumento al Maestro de América. Están cordialmente invitadas las diversas autoridades; no dejamos de significar las fechas importantes”, dijo.

Indicó que debido a que Campeche está en semáforo verde analizarán si pueden invitar a

un mayor número de personas, pues se está cuidado el aforo para que no represente un riesgo para la salud de los invitados.

“No lo hemos analizado todavía pero tomaremos en cuenta el señalamiento para ver si nos pueden acompañar un poquito más de personas, pues hay que atender en forma estricta las indicaciones de la Secretaría de Salud”.

Reconoció que estas son fechas importantes para los campechanos quienes celebran desde sus casas o a través de las redes sociales, por lo que dialogarán con la autoridad sanitaria para analizar la posibilidad de que haya un mayor número de ciudadanos en los homenajes.

Recordó que en años anteriores en este tipo de ceremonias participaban estudiantes del nivel secundaria y preparatoria, pero este año se suspenderán diversas actividades para no poner en riesgo la salud de los campechanos.

Noticia anterior

Capacitan a tripulantes de barcos sobre uso de DET

Siguiente noticia

Incentivará Castro Bello a sectores productivos