Inicio»Local»Se confrontan Biby y Renato por ‘pollogate’

Se confrontan Biby y Renato por ‘pollogate’

0
Compartidos
Google+

“Si me puedes comprobar algo de la venta de pollos renuncio a mi candidatura, pero de lo contrario renuncia tú”, parodió la candidata de Movimiento Ciudadano (MOCI) a la alcaldía de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, al confrontarse ayer durante un recorrido en Lerma con el abanderado de Morena, Renato Sales Heredia, que la saludó y felicitó por el Día de la Madre.

Fuera de su agenda de campaña, la abanderada mocista decidió ubicar y encarar a Sales Heredia, para reclamarle que insista en señalar que hubo corrupción en la venta de pollos en sus mercaditos itinerantes. Gente de su equipo localizó a Sales Heredia en Lerma, y hacia allá se dirigió la diputada con licencia, acompañada de reporteros y camarógrafos de las páginas digitales al servicio del Ayuntamiento, de Eliseo Fernández y de la propia Biby Karen.

Una vez que lo ubicó, se dirigió hacia Renato Sales y lo confrontó. El morenista la recibió sin alterarse con una felicitación por el Día de la Madre, pero la candidata mocista no se salió del guión que le prepararon.

“Acepto la felicitación, lo que no te acepto es que sigas mintiendo en cuanto al tema de los pollos. Si me puedes comprobar algo de la venta de pollos, renuncio a mi candidatura. Tu empezaste con tus discursos de que yo he vendido pollos, yo les vendí, pero de mi sueldo salió”, expresó la exdiputada, al tiempo que manoseaba y tomó del hombro en señal amenazante al también exprocurador estatal.

Sales Heredia la escuchó y se limitó a responder los señalamientos. “Pérame, pérame, es al revés, la que tiene que demostrar eres tú, pero además jamás hablé de tí, jamás he dicho tu nombre, pero bueno, ya que hablas del tema, se compró a 11 y se vendió a 35 (el kilo de pollo) si eso es apoyar a la gente, pues algo no cuadra”, respondió el morenista.

Rabelo de la Torre siguió pidiendo a Sales Heredia que no diga mentiras, mientras éste le pedía que dejara de hablar sobre su residencia en Campeche, pues argumentó que siendo procurador del Estado aquí permaneció.

Algunas habitantes que acompañaban a Sales Heredia, quien estaba a punto de comenzar una caminata, comenzaron a gritar “Renato, Renato”, al mismo tiempo que repudiaron a Rabelo de la Torre, que no tuvo más remedio que retirarse del lugar.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Empezará Pemex a pagar a proveedores