Inicio»Elecciones 2021»Fortalecerá Sales a la familia

Fortalecerá Sales a la familia

0
Compartidos
Google+

El candidato de Morena a la alcaldía de Campeche, Renato Sales Heredia, destacó que el pueblo ya decidió a favor de los candidatos de Morena; “ya ganamos y vamos a gobernar para transformar verdaderamente a Campeche”.

En visita a la comunidad de Castamay, destacó que “la administración municipal del engaño total tiene en condiciones indignas lo mismo a la ciudad que a las comunidades rurales, llegó el momento del cambio seguro”.

En encuentro con los vecinos, Renato Sales aseveró que estamos ante la oportunidad de hacer historia en Campeche, de lograr el cambio seguro y verdadero, para que dejen de estar en el olvido.

“En mi administración se privilegiará a la mujer como base y fortaleza de la familia y la economía local, no las vamos a dejar solas, como siempre lo han hecho. En todos los sentidos serán fundamental, tendremos un Ayuntamiento de oportunidades, con un gabinete conformado por mujeres y hombres por igual”, destacó en esta reunión que congregó principalmente a mujeres del poblado.

Sales Heredia indicó que la esencia de la 4T radica en que primero va por los más humildes para que la gente no viva en desigualdad, que todos tengan las mismas oportunidades y para ello se tiene que acabar con la corrupción.

José Martín Simá Dzul, comisario de Castamay, solicitó al candidato de Morena que su administración no sea de puertas cerradas como la actual, donde no les atienden y sus solicitudes son ignoradas, sumiendo al pueblo en el olvido y ante la ausencia total de los servicios públicos.

“Confiamos en usted, sabemos que no nos fallará, el voto que buscan está aquí, Castamay es Morena, Castamay está con usted”.

Noticia anterior

No al show mediático y sí a propuestas: Inurreta

Siguiente noticia

Amenazan en Tenabo a candidata y a su familia