Inicio»Elecciones 2021»No al show mediático y sí a propuestas: Inurreta

No al show mediático y sí a propuestas: Inurreta

0
Compartidos
Google+

“No hay que perder el tiempo, faltan pocos días, tenemos que trabajar, tenemos que proponer”, expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la alianza “Va por Campeche”, José Inurreta Borges, durante su vigésimo octavo día de campaña política.

Recorriendo el barrio de San José, Pepe Inurreta fue bien recibido por los vecinos, quienes le brindaron su respaldo en la elección del próximo 6 de junio.

Con música y apoyo de brigadistas de los tres partidos políticos que integran la coalición “Va por Campeche” (PRI, PAN y PRD), Pepe Inurreta recorrió con entusiasmo las calles de este barrio.

Ante los penosos hechos que se ventilaron en redes sociales sobre la confrontación entre dos aspirantes a la alcaldía de Campeche, Pepe Inurreta señaló que este tipo de actos no resuelven nada, son pérdida de tiempo y no le interesan a la gente.

Intentan llamar la atención, no es la manera, primero se felicitan en redes sociales y luego hacen otras acciones, agregó.

Ante estas situaciones, Pepe Inurreta mencionó que su propuesta es el trabajo, explicar a los ciudadanos la manera de darle solución a las problemáticas de los campechanos.

“No estén perdiendo el tiempo, es algo estéril que no lleva a nada, los políticos que confrontan jamás van a resolver nada. Es bueno luchar cuando es para el pueblo pero cuando es algo personal se ve así”, dijo.

Sobre sus actividades, Pepe Inurreta recalcó que el tocar casa por casa, a veces tienden a darse algunos reclamos, lo cual es justo ya que se debe aprender a escuchar con respeto, indicó.

Pepe Inurreta se comprometió con los vecinos de San José a retornar permanentemente para atender la colonia en materia de servicios públicos, y no abandonarlos como lo hizo la actual administración municipal.

Noticia anterior

Exhiben a mujer por no pagar la cuenta en un restaurante

Siguiente noticia

Fortalecerá Sales a la familia