Inicio»Elecciones 2021»Recalca Sansores en Santa Ana que no tendrá funcionarios de oficina

Recalca Sansores en Santa Ana que no tendrá funcionarios de oficina

0
Compartidos
Google+

La candidata a la gubernatura del Estado, Layda Elena Sansores San Román, se reunió con santaneros, a quienes les refrendó su compromiso de cumplirles, y sobre todo dejó en claro que durante su administración se acabarán los funcionarios de oficina y saldrán a las calles a trabajar.

El parque de Santa Ana fue escenario para que los candidatos del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se reunieran con sus militantes y simpatizantes, a pocas semanas de concluyan las campañas electorales.

En dicha reunión estuvieron presentes los candidatos a la diputación local por el IV Distrito, Gladys Eunice Zavala Salazar, y por el VII Distrito, Omar Alberto Talango Cervantes.

Además Renato Sales Heredia, por la alcaldía del municipio de Campeche, y la abanderada Layda Elena Sansores San Román.

El encuentro fue programado para las 19:00 horas, desde temprano, simpatizantes y ciudadanos comenzaron arribar al parque de Santa Ana para recibir a los candidatos entre porras y música.

A las 18:30 horas llegó desde la avenida República, Sales Heredia, quien fue recibido por la batucada, posteriormente hizo lo propio Sansores San Román, quien después de pasar el filtro sanitario, se dio tiempo para saludar, tomarse la selfie y escuchar las peticiones de los santaneros, antes de dar su discurso.

Sales Heredia manifestó que hoy es el momento los candidatos de Morena; “está llegando la hora de gobernar el Estado y el municipio, es hora que se nos dé la oportunidad de demostrar que se puede gobernar en forma honesta”.

“Morena es un partido que va a devolver la dignidad a Campeche, recuperando sus principios y valores”, manifestó.

En su discurso a los santaneros, la aspirante a la gubernatura del Estado, Layda Elena Sansores San Román, refrendó su compromiso de cumplirle al Estado, y sobre todo recalcó que en su administración se acabarán los funcionarios de oficina, pues saldrán a las calles a trabajar.

“Son tiempos de decisiones y no hay mañana. El futuro tiene varios nombres, los temerosos le dicen incertidumbre y los valientes oportunidad; está muy pronto el momento de decidir el cambio de Campeche; el destino no está en las rodillas de los dioses, está en la voluntad de la gente. Nunca dejaremos de estar a su lado, se acabarán los funcionarios de oficina, todos a trabajar en las calles”, concluyó.

Noticia anterior

Será Hopelchén granero de la Península: Castro

Siguiente noticia

Beneficiará García a las comunidades