Inicio»Local»Cerró dos días Infonavit por caso positivo de coronavirus

Cerró dos días Infonavit por caso positivo de coronavirus

0
Compartidos
Google+

Para realizar labores de sanitización y desinfección de las instalaciones, debido a que se registró un caso positivo de Covid-19 entre su personal, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) no brindó servicio a derechohabientes este martes y ayer; hoy retomará actividades en su horario habitual.

En cartel pegado en el acceso a las oficinas del Centro de Atención y Servicios Infonavit (CESI) de esta ciudad, la subdirección general de Administración y Recursos Humanos informó de la suspensión de los servicios por un caso positivo de Covid-19.

Derivado del registro del caso positivo, en las oficinas del CESI y en apego al protocolo para manejo de infección por coronavirus, fue que los días 11 y 12 de mayo no se brindaría la atención a derechohabientes.

El martes y miércoles permanecerían cerradas las oficinas de la delegación del Infonavit y del CESI, para la protección de los colaboradores y derechohabientes, y para disminuir los contagios de la enfermedad. “Se hará limpieza profunda y sanitización de las oficinas para evitar riesgos”.

Recomendó a derechohabientes realizar trámites vía remota los días señalados, e informó que el personal reanudará labores hoy, en horario habitual, es decir de 8:30 a 15:30 horas.

Las instalaciones del CESI de Ciudad del Carmen operaron de manera normal, pues el caso positivo de coronavirus fue confirmado en las oficinas de San Francisco de Campeche, por lo que no hubo atención dos días a derechohabientes que requirieron de algún trámite.

Noticia anterior

Repara Seduopi muro de contención del distribuidor

Siguiente noticia

Dotar de agua a Calakmul, prioridad de Castro Bello