Inicio»Elecciones 2021»Destinaría Aguilera el 11% del presupuesto de la Entidad a salud

Destinaría Aguilera el 11% del presupuesto de la Entidad a salud

0
Compartidos
Google+

Luego de actos de violencia entre militantes de dos partidos políticos, Nicté-Ha Aguilera Silva, candidata a la gubernatura de Campeche por el Partido Encuentro Solidario (PES), anunció que creará la secretaría de la familia.

La aspirante encabezó una rueda de prensa en la Isla, donde aseguró que con la participación de expertos, trabaja en la realización de un atlas de riesgo del municipio del Carmen, y un dictamen real y preciso, sobre el tema de la inseguridad y la falta de servicios de salud.

Vamos a construir un verdadero derecho humano a la salud. Presentaremos un diagnóstico verdadero sobre la situación de inseguridad que se vive en Campeche y Carmen, comentó.

De obtener el triunfo en las elecciones del 6 de junio, en materia de salud, destinaremos el 11 por ciento del presupuesto del Estado, para todos los campechanos tengan acceso a este derecho, que incluya el servicio universal de patologías como VIH, cáncer y hemodiálisis, entre otras, expuso.

Voy a seguir sirviendo en las diferentes etapas de nuestras vidas a los ciudadanos, por lo que haremos políticas públicas para su beneficio, y no seremos como los otros partidos, apuntó.

Comentó que en estos 10 años en que he trabajado con la sociedad civil, he visto con tristeza que no se puedan hacer eficientes los protocolos de seguridad en la procuración e impartición de justicia en Campeche.

Noticia anterior

Llaman a FGR a averiguar origen de gastos de campaña de Eliseo

Siguiente noticia

Aprueban reformas a la Ley de Transparencia