Inicio»Local»Repara Seduopi muro de contención del distribuidor

Repara Seduopi muro de contención del distribuidor

0
Compartidos
Google+

Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) lleva a cabo el mantenimiento y reparación de un tramo del muro de contención del distribuidor vial, luego que en días pasados un automovilista presuntamente ebrio se impactó contra el parapeto.

Su titular, Edilberto Buenfil Montalvo, detalló que dicha estructura vial se encuentra en excelentes condiciones debido a que es una obra bien construida y pensada para el tránsito de las unidades, sin embargo desde hace varias semanas se proyectaba la reparación de ese tramo.

“Un borracho se estampó contra el barandal, el auto no cayó, es lo que está doblado. Estábamos esperando la llegada del material de Villahermosa, por ello es que ayer comenzaron los trabajos y continuarán hoy”.

El día del incidente sólo hubo daños en el parapeto “por lo que en conjunto con la guarnición de concreto armado, que son los objetos de protección de la infraestructura, funcionaron adecuadamente, conteniendo el impacto del vehículo y evitando que éste cayera al vacío”.

Ya se había acordado dar mantenimiento y reparar este tramo, por lo que en punto de las 7:00 horas de ayer iniciaron los trabajos de reparación y mantenimiento, por lo que personal de la Dirección de Vialidad llevó a cabo el cierre temporal de esta arteria.

Lamentó que algunos campechanos, derivado de lo que pasó en la Línea 12 del Metro, pretendan atemorizar a los ciudadanos con la idea de que el distribuidor está en mal estado y en cualquier momento puede caerse.

“Es gente que está deseando que se caiga para echar culpa y armar el mitote, ya tiene dos años esa obra, tiene grietas, pero son las normales del concreto. Tomaban fotos y las subían en redes, puro escándalo porque el distribuidor vial está en excelentes condiciones”.

Noticia anterior

Lesionado tras pleito

Siguiente noticia

Dotar de agua a Calakmul, prioridad de Castro Bello