Inicio»Elecciones 2021»Unidad para transformar a Campeche, afirma Layda Sansores San Román

Unidad para transformar a Campeche, afirma Layda Sansores San Román

1
Compartidos
Google+

Tenemos que volver a ser la gran familia que hemos sido, el Campeche donde todos nos conocemos y nos damos la mano, porque hoy nos han dividido tanto que hasta visitar a algún pariente puede perjudicarlo, señaló la abanderada de Morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, al lamentar que el Gobierno esté gastando más de dos mil 200 millones de pesos en su imagen, mucho más que lo destinado a la salud.

Hay un compromiso con ustedes, se tiene que sembrar en todos los rincones del Estado para crear los lazos de fraternidad en un Campeche donde se marquen líneas de igualdad para los ciudadanos.

Durante su encuentro con jefes de familia de Yo Creo Campeche, Ciudadanos Haciendo Historia y la Gran Familia de Layda Sansores San Román, la morenista dijo que mientras por un lado, gente consciente y preocupada lucha por espacios deportivos, por el otro, en el cuarto piso se derrocha dinero como si fuera suyo.

Utilizan el recurso para rajarle el alma al adversario, comprando la conciencia de periodistas con salarios más altos que el Presidente. “Compraron periódicos y una televisora a los que destina más de cinco millones de pesos mensuales, además de los salarios de sus reporteros”.

Por eso, agregó ante cientos de mujeres y hombres, tenemos que ser la gran familia todos los campechanos y estar más unidos que nunca. “El señor que manda en el cuarto piso nos quiere ver derrumbados y no hay que dejarnos”, advirtió.

En Morena están abiertas las puertas para hacer este cambio verdadero; la defensa del voto la tenemos que hacer toda la familia. “No se cansen, corran la voz, tienen que ser los principales guardianes; ciudadanos para el cambio, porque han pasado 92 años y seguimos en las mismas, hay que oxigenar la casa”.

Nos hicimos invisibles con el poder que tienen, pero la contienda para un nuevo Campeche llegó y la están haciendo hombres de calidad que están dispuestos a combatir la corrupción.

Se comprometió que, una vez en el Gobierno, habrá empleo para jóvenes, mujeres productivas —recordó que en su gabinete habrá equidad de género— y personas con discapacidad; se debe cambiar la raíz verdaderamente y se hará con el respaldo de “ya saben quien” y juntos haremos historia.

“Vamos por la cuarta transformación de un hombre que luchó sin vencerse, sin rendirse para sacar a un pueblo arrodillado y sangrado, y se trabaja para el futuro de nuestros hijos”.

Antes, Sansores San Román escuchó a los ciudadanos Pedro Arceo Aguilar, coordinador de la Gran Familia; a Jorge Romero Lara, Marco Antonio Salabarría, Ana Chan Mijangos, Jorge Gutiérrez Pereyra, Lesly Gaytán y Abraham Pérez Manzanero, quienes le reiteraron su apoyo y el de sus familias para lograr el triunfo el 6 de junio.

En su oportunidad, el candidato de Morena a la alcaldía de Campeche, Renato Sales Heredia, subrayó que estamos en el camino de lograr que nos gobierne la primera mujer en la historia del Estado, Layda Sansores, y advirtió que los ataques e insultos arreciarán porque no tiene argumentos, pero es clara señal de que vamos bien.

Nos los dicen en todos los sitios que visitamos, agregó, la gente no quiere más de lo mismo, y nosotros pedimos la oportunidad de demostrar que los de Morena podemos hacer las cosas diferentes; tenemos la honestidad como principio y destino, y el apoyo a los más necesitados.

Noticia anterior

Seguridad, prioridad para García

Siguiente noticia

Debe INE aplicar la ley contra Fernández